Nosotros

Somos una empresa con amplia experiencia en la elaboraciòn de manufacturas plásticas, como principal trabajo el termoformado de acrílico, así como el trabajo de confección de lonas.
A través del tiempo nuestro abanico de servicios y productos se ha extendido además de lo antes dicho, a las manufacturas en diversos materiales como el aluminio, madera y herrería combinados con los acrílicos y derivados del plástico y materiales de ingeniería para realizar exhibidores e islas comerciales de alta calidad.
Manufacturas de acrílicos, plásticos, PVC y otros materiales donde por medio del termoformado de plasticos en Chihuahua logramos la elaboración de una gran variedad de productos y artículos de plástico a la necesidad de nuestros clientes. Nuestros trabajos de manufactura basica de plásticos son elaborados en México.


¿Quiénes Somos?

Dedicados a manufacturas de acrílicos, plásticos, PVC y otros materiales donde por medio del termoformado de plasticos en Chihuahua logramos la elaboración de una gran variedad de productos y artículos de plástico a la necesidad de nuestros clientes.
Nuestros trabajos de manufactura basica de plásticos son elaborados en Chihuahua.
Trabajamos en procedimientos que nos llevan a lograr productos de calidad, en diferentes materiales, teniendo como principal el acrílico laminado.



Misión

Nos dedicamos a fabricar y comercializar productos de plástico laminado que satisfacen las necesidades de nuestros clientes de la industria, el comercio, hospitales y publicistas de la ciudad de Chihuahua, de México y cualquier parte del mundo, constituyendo una prospera unidad de producción para el beneficio de nuestros accionistas, trabajadores y la comunidad en general.




Visión

Ser una empresa líder en el diseño, fabricación y venta de productos de plástico laminado, equipado con tecnología de vanguardia, instalaciones adecuadas y atractivas para sus trabajadores, con mercado consolidado de clientes satisfechos en el Estado de Chihuahua con influencia a nivel nacional e internacional.




Valores

  • Compromiso: Involucrarse y poner lo mejor de uno mismo para lograr las metas de la organización.
  • Respeto: Actitud de reconocimiento de la calidad de las personas que llevan a un trato comprensivo, amable y diferente.
  • Lealtad: Actitud de solidaridad y defensa reciproca entre las personas y organización.
  • Servicio: Disposición permanente de ofrecer el mejor trato y producto al cliente de acuerdo a sus requerimientos.
  • Profesionalismo: Realizamos el trabajo con conocimientos del mismo y actitud objetiva y ética hacia el cliente.
  • Creatividad: Capacidad de generar ideas y transformarlas en realidad.

Nuestro equipo de trabajo

Nuestra filosofía gira entorno a la calidad y servicio que nuestros clientes merecen, con lo cual surge de ella para todo nuestro equipo de trabajo, la misión, visión y valores que para esto requerimos.

Lo que su imaginación demande…

Consulte nuestro catálogo en línea.